El sandwich, una preparación muy variada y nutritiva

sandwichEl sandwich, una de las preparaciones más variadas y nutritivas que puede haber. Siempre la disciplina de preparar tus propios alimentos te dará una ventaja a la hora de mejorar tu peso o incrementar la pérdida de tejido adiposo que tanto estas buscando, comprar alimentos en la calle no siempre nos garantiza que su preparación sea de calidad o que mantengan una buena higiene.
Estas son algunas sugerencias para hacer mas “fitness” tu preparación:

1.- Usa cereal integral , el pan blanco no es malo pero carece de un elemento muy importante para nuestro aparato digestivo la FIBRA, que además en ella abundan otras vitaminas como el complejo B y la vitamina E.
 
2.- Los lípidos son importantes en tu dieta, de preferencia usa el aguacate o el aceite de oliva, aportan ácidos grasos monosaturados y además saben muy delicioso.
 
3.-Evita agregar queso amarillo, manchego o crema, estos ingredientes aportarán calorías extra y grasas saturadas (en algunos deportistas con grandes requerimientos se pueden consumir).
 
4.- No siempre tienes que utilizar embutidos aunque sean “de pavo” es preferible el queso panela o la carne magra como fuente de proteína.
 
5.- A pesar de que tu preparación sea saludable no tiene porque ser insípida, usa aderezos sin calorías para potenciar el sabor, además también puedes usarlos en tus ensaladas.
 
6.- El picante no agrega calorías a tu preparación, agrégalo sin culpa.
 
7.- Otras opciones para variar y no menos sabrosas son las setas,berenjena, pepinillos, queso cottague, germen de trigo, pimientos, salmón, humus (excelente opcion para vegetarianos), omelette de claras de huevo con verduras como champiñones o espinacas, etc…
 
Si tienes alguna otra sugerencia puedes compartirla 🙂
¡Bonito día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s